viernes, 11 de junio de 2010

Is being

Empiezo este blog con la intención de contar los relatos que me apasionan, las pinturas que me enamoran y las fotos que me conmocionan...y una especie de diario con mis impresiones generales...
Ayer jueves, hice un examen de filosofía, por desgracia me hubiera gustado haber estudiado más, pero me apliqué en el lo más posible, dejé en el todos mis conocimientos acerca de Platón, Aristóteles, y Heidegger...y tuve mis resultados, un nueve..;)...q impresión¡¡ para darme con un canto en los dientes. Y lo que más me gustó fue el el orgullo que ví en los ojos de mi profesora. La conozco desde hace sólo dos meses, por que le ha tocado sufrir las penurias de las sustitutas, pero creo q es de esas personas, de esas profesoras que dejan una huella significativa.
No la olvidaré.

2 comentarios:

  1. Woo un nueve para un examen de FILOSOFIA yo suelo sakarme esas notas en MATEMATICAS y FISICA !! hehe pues quiero presentarme, voy a ser tu seguidor y leer todas tus entradas, espero que esto sea reciproco y leas MI EXISTENCIA PARALELA tambien!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hOLAP
    m3 par3c3 mUY !NT3r3zant3
    tU BLog!!! 3zp3rOP
    Y Paz3z X 3L M!op
    XD

    ResponderEliminar